Toldo lateral

Un toldo lateral es la solución ideal para dar protección solar a terrazas y porches, así como a estructuras existentes.

En Coberti, realizamos la instalación de

toldos laterales plegables

, para terrazas o porches.

Disponemos de diferentes modelos que te ofrecerán todas las soluciones con las prestaciones que tú necesitas. Con tu toldo lateral podrás elegir la cantidad de zona que necesitas proteger y ajustarla según vayas necesitando a lo largo del día.
Para nosotros, la instalación de un

toldo plegable

es la mejor forma de lograr espacios más rentables. Podrás elegir entre una gran variedad de tipos, según tu estilo favorito, la decoración de tu hogar y el espacio que necesitas proteger.
Con un diseño clásico y sencillo los

toldos de ondas

ofrecen un estilo propio, elegancia y sombreado personalizado para los jardines y terrazas. Se pueden colocar en pérgolas ya instaladas, otra de nuestras especialidades en Coberti. Un

toldo lateral de ondas

, combinado con una pérgola clásica de madera, es una opción muy demandada para hogares con estilos clásicos y mediterráneos.
Los

toldos veranda

están concebidos para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas. Muchas de nuestras instalaciones de pérgolas de aluminio y techos móviles, las hemos completado con un toldo lateral de gran resistencia y fácil de plegar.
El mecanismo de un

toldo lateral plegable

es muy sencillo. Una vez recogido el toldo, el perfil se encarga de cerrar herméticamente el cofre, protegiendo así la lona de las inclemencias del tiempo.

La lona de los toldos permanece siempre tensa gracias a un mecanismo patentado de pistones a gas incorporado en las guías.
Diseño y funcionalidad, son nuestros principios a la hora de aconsejarte el mejor

toldo plegable

para tu hogar y negocio.
Con su instalación, puedes disfrutar de tu espacio exterior, adaptando la sombra que necesites en cada momento. Y si el día no está muy soleado, puedes recoger el toldo y disfrutar de mayor claridad, protegido bajo tu porche o terraza. Desayunos en el jardín, tardes de lectura en tu terraza, reuniones con amigos para almorzar bajo la sombra… las posibilidades son infinitas. Por la noche, pliega el toldo y disfruta de la vista de las estrellas.
El modelo con postes es especialmente idóneo para proteger del sol y las adversidades climatológicas, tanto para uso doméstico como para el sector de la restauración. Tenemos gran experiencia en la instalación de toldos para negocios cuyo servicio se realiza al aire libre. Es el caso de restaurantes y cafeterías, que quieren que sus clientes disfruten de la terraza mientras consumen, sin la molestia del sol incidiendo sobre ellos.

No esperes más y pregúntanos por nuestros modelos de toldos laterales. Encontrarás la solución perfecta para ti.
Modelos
Ondas
Airomatic
Targa
Pergolino