Pergotendas

Pergotenda® es la cubierta deslizante plegable patentada por Corradi, personalizada y adaptable para vivir mejor el espacio exterior y hacer que sea agradable en muchos meses al año

Si buscas instalar tu

pergotenda en Málaga

has llegado al lugar adecuado. La última tendencia en soluciones para tu terraza o jardín, para hacer tu experiencia más confortable y relajada. Ya sea para tu hogar o tu negocio, una pergotenda es la solución perfecta para tu espacio exterior.
Es tiempo para hacer o para no hacer nada. Tiempo para pensar. Tiempo para liberar la mente. Y tiempo también, de disfrutar de tu porche, terraza o jardín como nunca antes. Disfrutar al máximo de ese espacio exterior hasta ahora desaprovechado. Todo ello con tu nueva pergotenda.

En Coberti contamos con Impact®, el sistema de cobertura patentado por Corradi, compuesto por un toldo impermeable denominado Eclissi que se desplaza sobre guías especiales y está sostenido por tubos de aluminio.
La resistencia al viento de esta pergotenda esta garantizada hasta el grado 8 de la escala Beaufort, tanto en la versión inclinada como en la version en plano (clase 5 - UNI EN 13561:2015). La lona de tejido Eclissi* exclusivo de Corradi, esta disponible en los colores blanco, gris y marfil, con capa de oscurecimiento interior y lado gofrado con efecto trama; esta sostenida por terminales paralelos entre si, situados aproximadamente cada 60 cm en la versión inclinada y aproximadamente cada 50 cm en la versión en plano.
Instalado en todas las estructuras Corradi, Impact® también puede ser colocado en pérgolas o estructuras ya existentes.

Nuestras pergotendas cuentan con un sistema innovador y práctico, disponiendo además, de una amplia gama de modelos para dar soluciones efectivas a los diferentes espacios y estilos. Disponible en madera y aluminio sus múltiples configuraciones hacen de este sistema la mejor solución.
La iluminación en tu pergotenda también marcará la diferente, pues se pueden incorporar luces externas integradas en la estructura, así como internas en las vigas.

La personalidad y estilo de tu hogar quedará perfectamente integra do en tu pergotenda, pues puedes elegir multitud de acabados, colores y materiales para que el resultado final sea el perfecto para ti.
Con nuestras pergotendas tendrás diversas opciones de modelos disponibles, y adaptables a cada espacio, con características propias, desde mayor movimiento y diseño fluido y con diferente perspectiva, así como materiales y acabados diferentes.
Modelos
Maestro
Millenium
Celeb
Move
Flux
Palladia
Kubo
B space
PT 100
PT 120
PT 60/45
Arko
Twin