Pérgolas de aluminio

Las pérgolas de aluminio son ideales para el acondicionamiento de terrazas y áticos. Son pérgolas totalmente compatibles tanto con cerramientos verticales, como con cortinas de cristal. Además, permiten la colocación de techos de cristal, creando así espacios de máxima luminosidad, pues aprovechamos la luz natural del sol cuando nos apetezca.

Las pérgolas de aluminio son una opción ideal si buscas algo sencillo, contemporáneo, duradero y que combine con cualquier tipo de decoración.

Si buscas la mejor calidad y modelos de

pérgolas de aluminio en Málaga

, estás en el lugar adecuado. En Coberti somos expertos en pérgolas, consiguiendo que puedas disfrutar más de tu espacio exterior, y darle mayor uso de una forma confortable y eficaz.

Si además te interesa conocer el mejor precio de

pérgolas de aluminio en Málaga

, no dudes en preguntarnos. Te asesoraremos y te entregaremos el presupuesto más personalizado acorde a tus necesidades.
¿Quieres conocer nuestros distintos modelos? Puedes elegirlas con techo de aluminio o con techo de cristal, según tus preferencias y necesidades.
En las pérgolas de aluminio con techos de cristal, la evacuación de lluvia se realiza mediante un canalón frontal y por la bajante del poste registrable, lo que garantiza su estanqueidad, evitando la posible filtración de agua.

Añadiendo sistemas de protección solar y cerramientos verticales podrás disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el año.
Con el tipo de cristal adecuado podrás controlar luz, temperatura y privacidad.Elige entre cristal laminado control solar, cristal templado, cristal de cámara, etc.
Disponemos de una amplia variedad que se adapta a tus necesidades.

Con cerramientos verticales, y la amplia gama de accesorios que te ofrecemos, podrás acondicionar tu espacio y disfrutarlo con comodidad en todas las estaciones del año.

El techo de panel sándwich, en las pérgolas con techo de aluminio, es totalmente liso a las dos caras, sin tener que ver molestos travesaños de apoyo intermedio. De este modo el cerramiento se reduce a lo más esencial. Así conseguimos una estética atractiva y minimalista.
Recuerda que en Coberti, trabajamos con los materiales de mayor calidad y atención personalizada en cada proyecto. Para que puedas disfrutar cuanto antes, y de la forma más agradable del exterior de tu hogar.
Modelos
Techo de aluminio
Techo de Cristal