Aluminio
En Coberti ponemos a tu disposición

ventanas y puertas de aluminio

para cerrar tu terraza o porche de forma eficaz y duradera.

Somos especialistas en la instalación de

ventanas de aluminio en Málaga

y alrededores, completando el proyecto con

puertas de aluminio

que combinen perfectamente con el conjunto y permitan disponer de un nuevo espacio personalizado al estilo de tu hogar.
Solicitar presupuesto
Nuestras

puertas y ventanas de aluminio

son la mejor solución para los estándares más exigentes. Instalamos la solución ideal para cerramientos de terrazas y porches, creando ambientes únicos. También es una idea eficaz para el cerramiento de zonas exteriores de tu negocio, que permite aprovechar mejor el espacio para que tus clientes disfruten de esa zona protegidos de la lluvia y el frío

Son resistentes a los cambios meteorológicos y disponemos de una amplia gama de colores, acabados y accesorios, para crear el ambiente perfecto como tú prefieras.

El

aluminio

es un material sostenible y a la vez versátil, pues al ser maleable puede adoptar gran variedad de diseños. Además, es un material resistente a la corrosión y tiene un muy bajo coste de mantenimiento. Nuestra relación calidad precio es uno de los principales motivos por lo que nuestros clientes siempre nos eligen.

Trabajamos con proyectos a medida y de grandes dimensiones, adaptándonos a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Creamos diferentes diseños que se adaptan a cualquier espacio. Además, con tus ventanas y puertas de aluminio tendrás mayor ahorro energético dentro de tu hogar, impidiendo que se escape la mayor parte del calor interior y asilando del frío exterior.
También disminuye el ruido exterior, permitiendo un mejor descanso y conservando la tranquilidad en tu hogar. Para que todo lo que oigas sean las risas de tu familia.

Para adaptarnos mejor a lo que necesitas para cerrar tu terraza, disponemos de diversos sistemas, acabados y accesorios. Nos enfocamos en mantener la estética de tu hogar o negocio, para que las nuevas ventanas y puertas combinen a la perfección con el diseño y la decoración.
Características
Perfilería de
Aluminio
Resistente a los cambios
Meteorológicos
Proyectos a medida y de
grandes dimensiones
Amplia gama de
colores
Abisagrada
Nuestros sistemas satisfacen las más altas expectativas en calidad y diseño.

Desde el perfil, infinidad de acabados y una gran diversidad de accesorios, hasta los ensayos correspondientes, cumpliendo en todo momento las normativas vigentes
Apertura interior
Practicable
Oscilobatiente
Abatible
Oscilo
Paralela
Pleglable
Apertura exterior
Practicable
Proyectante
Pivotante
Basculante
Vaivén
Corredera
Cada vez ambientes más abiertos, mayor luminosidad y confort. Una gran versatilidad y facilidad de accesos.

Todo ello se tiene en cuenta en nuestra amplia línea de ventanas y puertas correderas.

Con nuevas líneas rectas, gran variedad de acabados y las mejores soluciones en herrajes y accesorios apropiados para cada sistema.
Aperturas
1 Corredera
1 Fija
2 Correderas
2 Elevables
1 elevable
1 Fija
2 Correderas
1 Fija
2 Correderas
1 Fija
3 ó 6 Correderas
2 Correderas
2 Fijas
4 Correderas
2 elevables
2 Fijas
4 elevables
Galería