Cobergrass
El césped artificial es una alternativa cómoda que sorprende por su belleza e increíble similitud con las variedades naturales.

Las exigencias de mantenimiento del césped artificial son mínimas, mostrando siempre el aspecto limpio e impecable del primer día..
Solicitar presupuesto
Características
Apto para niños
Ideal para mascotas
100% ecológico
Protección UV
Máxima verticalidad
Efecto memoria
Máxima suavidad
Perfecto todo el año
Sostenible y ecológico. Mínimo mantenimiento.
Apto para cualquier clima. Se instala sobre cualquier superficie.
Descubre toda nuestra gama
  • 19 CG
    Sus filamentos texturizados, sus 19 mm de altura y sobre todo, su precio, hacen de este césped artificial una buenísima opción de compra.

    Césped artificial muy utilizado para terrazas y obras públicas.

    En dos tonos de color y texturizados en verde y marrón, consiguiendo así muy buenos resultados.
  • 21 LG
    Césped artificial corto y resistente, ideal para terrazas, restaurantes y zonas con mucho tránsito. Césped de última generación con filamentos texturizados que cumple con las exigencias de un buen césped artificial a un precio inigualable.

    Con 20mm y dos tonos de color en sus fibras principales y texturizadas en verde, podrá conseguir muy buenos resultados.
  • 26 P
    Césped artificial de alta calidad con filamentos de una sola tonalidad de verde, acompañados por unos texturizados en tonalidades ricas en verde y trigo.

    Un producto de alta calidad, muy ligero y con una estética muy cuidada que nos acerca a las lomas de una pradera natural europea.
  • 31 OS
    Césped artificial con filamentos planos de tecnología Straight y sin nervio central. Textura suave y sedosa perfecta para jardines privados.

    Sus 30 mm de altura y texturizados en color verdes y trigo proporcionan a este césped artificial muy buenos resultados en cuanto a funcionalidades para jardinería, decoración y paisajismo.
  • 36 CL
    Césped artificial en el que destaca la suavidad y estética perfecta de sus filamentos texturizados en colores lima, verde, marrón y trigo, además de sus fibras desordenadas que hacen que este producto sea lo más parecido a la pradera natural.
  • 42 SG
    Césped artificial de alta calidad que combina filamentos en dos tonalidades de verdes y la tecnología de nervio central, con texturizados en color trigo y verde.

    Producto muy resistente y natural en cuanto a estética, una gran calidad a un precio muy atractivo.
  • 42 BG
    Césped artificial con fibras de filamento cóncavo que aportan gran suavidad y muy buena recuperación.

    Sus colores oliva y pino hacen que sea un producto natural y realista. Una apuesta segura para quienes buscan un producto de calidad.
  • 41 GTN
    Producto Gama Lujo Superior. Un césped destinado a los más exigentes. Combina diferentes fibras de alta calidad y su parecido con el césped natural es asombroso.

    Recomendado para jardines privados y alrededor de piscinas. El peso de sus fibras y las puntadas lo hacen un producto que logra la perfección.
  • 36 GTE
    Césped artificial con altísimas prestaciones técnicas y estéticas.

    Es perfecto para jardines privados y alrededores de piscinas, ya que cuenta con una apariencia muy natural y una gran resistencias de sus fibras.

    Sus filamentos cóncavos recuperan su posición inicial de la mejor manera posible.
  • 52 RG
    Este césped destaca principalmente por su gran altura. A pesar de que sus filamentos miden 55mm de altura se recupera fácilmente de las pisadas.

    Está considerado un producto XXL aportando un aspecto salvaje y con una gran naturalidad.
  • 37 NE
    Césped artificial que destaca por su gran densidad, es el producto más suave y frondoso del mercado.

    Sus filamentos planos junto a su alta densidad garantizan una suavidad máxima y una gran recuperacián del producto tras la pisada. Perfecto para jardines donde poder tumbarnos y disfrutar de su agradable tacto.
Galería